jueves, 15 de septiembre de 2011

HIGH & FAST








Perplejo estoy después de oir varias veces, ya que la cobertura mediática ha sido muy extensa, las impresionantes declaraciones que la "vedette blanca" (en este caso iba de rojo) realizó después del partido del miércoles pasado. Me importa bastante poco lo que sucede en el mundo futbolero, pero el constante abuso informativo que nos "taladran" constantemente los medios de comunicación nos obliga ha adaptarnos al sistema. Que sea de un equipo o de otro, que tenga cualquier nacionalidad, que reciba pitadas, que tenga que estar presente en actos promocionales, en largas giras, oir insultos, aguantar duras entradas, firmar autógrafos, poner buena cara en las fotos... Si no me equivoco todas estas "obligaciones" vienen acompañadas de un exagerado sueldo que le repercute en positivo a su cuenta bancaria, probablemente ¡bien merecido! Mi ignorancia futbolera nunca pondrá en duda de su calidad deportiva. Pero que este artista con la conyuntura social que vivimos actualmente sea capaz de decir semejantes sentencias como: " me silban porque soy guapo, rico y bueno". Definitivamente este personaje tiene un grave problema, sus asesores deberían de ayudarle a superarlo e intentar que fuese más coherente. Por suerte seguiremos siendo muchos los feos, pobres y malos. Eso si, somos y seremos mejores personas que este vulgar chico, que pierde su calidad deportiva cuando abre la boca delante de cualquier micro/cámara.



Después de esta pequeña reflexión de pseudoindignación, entramos directamente al "turrón, turrón", el siguiente "round" del mes de septiembre: la prueba más "High" del circuito catalán ya está aquí. Junto a su evento hermano el " rápido" ("Fast") de Gavà forman una excelente combinación para testarnos en los dos formatos de dureza y velocidad.



¡Tossa nos espera! Más de 700 triatletas estaremos dispuestos a disfrutar de unos severos pero espectaculares circuitos. Seguro que l´Alt de Sant Grau nos machacará y nos situará en la cruda realidad pero la satisfacción, las impresionantes sensaciones que viviremos al cruzar la Meta situada cerca de la playa, recompensará el esfuerzo anterior. Ya no hay marcha atrás a ponernos el "traje de guerrero" toca. Y aunque nuestro estado de pobreza material no cambiará probablemente seremos mucho más personas y felices que el divo merengón.






Salud y kms, suerte a todos para este fin de semana lleno de eventos: Yokohama, Vigo, Mallorca, Tossa, Tri del Porró.... Xavi