miércoles, 14 de septiembre de 2011

TRAINING SESSION




Aunque la meteo no esté regalando unos días extras de temperaturas veraniegas, si reflexionamos delante el calendario, comprobamos que queda poco más de un mes para dar por cerrada esta impresionante temporada. Como todos sabéis el GARMIN BARCELONA TRIATHLON es la clausura definitiva del curso, será cuando muchos cerraremos el quiosco hasta el año que viene, e intentaremos aplicarnos con un merecido descanso para que el binómio cuerpo-mente recuperen al 100%.

Antes pero quedan algunos "bolos" donde actuar, Tossa, Menorca, Canet... y ¡Barcelona!. La organización encabezada por Mr. T están ultimando todo tipo de detalles para la gran cita de la capital catalana. Por primera vez el evento más popular del Triatlón español ha juntado al presente-futuro del TRI, el fenómeno de Cesc Godoy y uno de los candidatos al triumfo final, con un jurásico del multideporte como yo, estructurando una TRAINING SESSION en el circuito del segmento acuático de la prestigiosa prueba.

La idea es clara visulizar, consultar, coger referencias, probar material (gracias a la gente de SAILFISH) y testar las posibles condiciones marítimas que viviremos unas semanas después en la playa de la Mar Bella. En definitiva una brillante oportunidad para nadar en el circuito del Triatlón. Tanto Cesc como servidor os esperamos el viernes 30/9 a las 17:00 en el Pabellón de la Mar Bella.


Salud y kms, Xavi