miércoles, 21 de septiembre de 2011

SWIM TROUBLES?




Ésta era la constante pregunta que se cuestionaba el "amichi" Fabri y todo el equipo de Brisport Health & Performance. Estos grandes entusiastas y triatletas activos de Barcelona reflexionaban: ¿Cómo podemos tener tantos problemas en el segmento de natación en los Triatlones?

El bueno de Fabri se puso en marcha rápidamente buscando todo tipo de posibles soluciones e intentar ofrecer todos los recursos para mejorar los archiconocidos agobios de la gran mayoría de los triatletas de diferentes niveles.

Sin pensármelo dos veces acepté el reto que me propuso "Il capo" de Brisport y durante 3 sábados del mes de noviembre (5+19+26) nos aplicaremos al 100% para intentar remediar todos estas incertidumbres natatorias. Serán unos días muy productivos en los que trabajaremos todo tipo de aspectos que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento y podamos usar en los futuros entrenamientos y competiciones de la próxima temporada.

Priorizaremos el trabajo técnico en piscina y ejecutaremos con eficiencia todos los consejos previos que teorizaremos para poder nadar sin problemas en aguas abiertas. Nuestro "banco de pruebas" definitivo será el mar de la Costa de Barcelona.

Sinceramente os animo a estar presentes en esta Trilogía de los secretos y recuersos de "La Natación en el mar". Perfectamente organizada por el Brisport Team que con toda seguridad será una perfecta inversión de futuro para dar un buen salto de calidad en vuestra/nuestra TRI Performance.

Para más info: info@brisport.com (Laia)


Salud y kms, Xavi