viernes, 3 de agosto de 2012

EL SECRETO DEL ÉXITO



¡Por fin entran en escena los triatletas! Sin duda, después de una semana de máxima actividad olímpica, la mayoría de los apasionados por el multideporte estamos en estado de excitación total. Hay que tener presente que, durante estos meses las grandes divas de la distancia olímpica han luchado para ser parte del patrimonio del evento histórico, London 2012. Este sábado lucharán con todas sus fuerzas para conquistar la gloria olímpica. Todas ellas se han forjado y focalizado al 100% para estar en la capital británica y no dejar escapar esta maravillosa oportunidad en el The Serpentine lake. Gracias a ellas disfrutaremos de un categórico espectáculo.

Después del primer  TRI envite , el martes, en el mítico Hyde Park, tendremos la disputadísima y emocionante versión masculina. Estoy convencido de que en Londres los grandes gallos del corral triatlético se aplicarán a fondo y viviremos, por el circuito y por la categoría de los deportistas, la carrera más rápida de la historia del triatlón.

En menos de unos intensos 120 minutos conoceremos los exigentes, soñados y deseados podios. Veremos los que tocarán las mieles del éxito y los que vivirán su particular paseo por las cenizas de la derrota. Tened en cuenta que estos 110 triatletas son unos talentosos artistas del deporte multidisciplinar, que han luchado, durante 4 años o más, como titanes para estar presente en esta selecta cita. Y como la gran mayoría de nosotros, ellos son unos apasionados del deporte en general, como recuerda el vídeo promocional de DTU (Deutsch Triathlon Union, con Dittmer, Frodeno, Justus y Petzold como protagonistas), EL SECRETO DEL ÉXITO..., aplicable en todos los aspectos de la vida, es no dejar escapar las oportunidades. Este sábado y el próximo martes, todas estas fieras gozarán de uno de los actos deportivos más importantes de sus vidas. No dudéis que Ainhoa, Zuriñe, Marina, Javi, Mario y Josemi no titubearán y se convertirán en unos letales depredadores de metales. 

¡Disfrutemos del espectáculo! Salud y kms, Xavi.

P.d. Como recordaba un gran director técnico de antaño, el sr. Eduardo No: ¡Justicia!.