lunes, 29 de abril de 2013

SWIM GOGGLES





¡No podía ser otra! La firma teutona Sailfish, una de las pocas capaces de superarse, de forma constante, a la hora de la búsqueda de nuevas tendencias y de mejorar algunos de los accesorios que usamos y que en muchas ocasiones nos provocan ciertos problemas, vuelve a sorprender. 

En efecto, la marca del mítico Jan Sibersen se ha reinventado una vez más y ha confeccionado las SWIM GOGGLES que, con mucha probabilidad revolucionarán el mercado. De momento, el departamento de I+D de Sailfish  ha inventado unas gafas irrompibles, gracias a fabricar este importante complemento del segmento acuático de una sola pieza, como si fuera un monocasco y con diferentes densidades de material plástico muy flexible, que se adapta a todo tipo de cabezas. 

Servidor las ha intentado torturar, machacar, buscar sus pros y contras...  Pero mi valoración final, después de cientos metros con ellas, es excelente. Quizá, a título personal, son excesivamente, pequeñas para nadar en aguas abiertas, donde la orientación es fundamental y tener una buena visión es elemental. No obstante, desde Sailfish ya han informado que en breve aparecerá un modelo más grande y con diferentes cristales, para nadar con garantías en cualquier situación lumínica, que podemos encontrar en cualquier travesía, entrenamiento en aguas abiertas o triatlón. 

Lo que sí es cierto, es que innovarán este sector cuando el triatleta y el nadador comprueben que las puede doblar, estirar y no pasa nada pero, sobre todo, que se acomodan a la perfección a cualquier cabeza. Por todos estos motivos, han sido elegidas como las SWIM GOGGLES oficiales de la elitista y popular World Serie de Hamburg (GER). Esperaremos con impaciencia la llegada de estas Sailfish goggles y, en especial, el modelo más oscuro y con las lentes más grandes. 

Testadas y recomendadas. Salud y km, Xavi.