martes, 21 de mayo de 2013

FAMILIAR



¡Asombrado! Esta fue la sensación que tuve al descubrir este innovador evento. Personalmente, me produjo un efecto muy positivo que cualquier dinastía pueda gozar con el DU. La intención es clara,  padres e hijos podrán disfrutar de una de las disciplinas de la carrera a pie y del ciclismo. La mítica montaña de Montjuïc de la capital catalana será el escenario ideal para que papas, mamas, hijos e hijas puedan participar de una increíble jornada deportiva, de los diferentes circuitos y distancias programados. 

Esta acción FAMILIAR es, sin duda, una primicia al conseguir darle una vuelta más a la tuerca a la hora de estructurar un evento deportivo. En esta ocasión, será ideal para fomentar los valores del deporte, mientras compartirán con la familia la emoción del duatlón, una perfecta especialidad que une dos deportes muy asequibles para todos, como son el atletismo y el ciclismo. En efecto, en mi humilde opinión, ¡Un acierto!




Será una perfecta promoción del deporte en edades infantiles, un idóneo despertar a la cultura del esfuerzo para los más pequeños y, sobre todo, para sacarlos del peligroso sedentarismo, excesivamente soldado en la sociedad actual. Todo ello, seguro que dará un plus a todos los participantes que reforzará el núcleo FAMILIAR

Hay que tener presente que ellos son el futuro y su educación, en este caso deportiva, empieza en casa. Con este tipo de fiestas se conseguirá una perfecta comunión de diversión, pasión y competición entre los pequeños y los grandes de cada casa. Para los que sois una dinastía dinámica o no, el día 16 de junio será una genial jornada dominical. ¡No os lo perdáis! 


Salud y km, Xavi.