viernes, 30 de noviembre de 2012

TRIDENT




Como recuerda el refrán, "el tiempo pone a cada uno en su sitio". Efectivamente, poco a poco el rompecabezas de la vida se va ordenando y va aclarando algunos de los desaguisados. En definitiva, uno va descubriendo el pastel de varias acciones protagonizadas por algunas de las mentes maquiavélicas del entorno que, lamentablemente, te causan una terrible sensación de tristeza y, sobre todo, de dolor. Sin embargo, no todo es negativo, cuando uno queda invadido por la enrarecida atmósfera, de sopetón, aparece un nuevo efecto que te vuelve a iluminar y te recuerda que existe cierta esperanza para obviar las trampas y palos que ponen intentando parar la rueda. Ojalá que desaparezcan de una vez por todas y siga girando a favor de nuestro futuro y en particular del triatlón.

Parece mentira, pero, aunque la coyuntura social no es la más idónea, siguen apareciendo valientes con ganas de emprender nuevos conceptos y unirse a la fiesta del TRI. Como ya he repetido varias veces, afortunadamente, el deporte multidisciplinar va capeando de manera muy locuaz el temporal de la crisis y cada vez somos más los que estamos dispuestos a superarnos en alguno de los eventos que aparecen en el extenso calendario.





Con gran destreza, parte del cuadro de mandos de la prestigiosa cadena de gimnasios DIR ha decidido unirse definitivamente a la TRI party. Como no podía ser de otra forma, el club con más abonados de Catalunya, por detrás solo del F.C.Barcelona, ha lanzado la posibilidad de unirse al TRIDIR. Un perfecto formato ideado para todo tipo de niveles y necesidades. Gracias a su completo sistema TRIDENT (TRIdente) aparece con una clara intención: "El mundo del triatlón a tu alcance".

La presentación convocó a numeroso público interesado en el goloso proyecto. Parte de la troika del team TRIDIR, con Marc, Jordi, Mónica, Javi, Giacomo o Sílvia, entre otros pilares de la cadena presentes, fueron capaces de unir a varios de los potentes estamentos del conglomerado triatlético que actualmente colaboran con este atractivo equipo. Como padrinos del TRIDIR, el mejor especialista de la actualidad en distancia olímpica en Catalunya, el gran Cesc Godoy, la navegante y triatleta en sus ratos libres Anna Corbella y un servidor como vejestorio del TRI. Sus grandes profesionales, que también son practicantes, ayudarán a todos aquellos que busquen de cara la próxima temporada sus particulares desafíos triatléticos. Sin duda, vivir la experiencia TRI con un magnífico grupo, con una misma ambición y con buen ambiente junto a los  valores añadidos que se ofrecerán en el  método TRIDENT, es una opción muy recomendable y seguro que facilitará el gran deseo de muchos: poder cruzar la línea meta. ¿Os los vais a perder?

Para más información: http://www.entrenar-triatlon.com/INSCRIPCIONES/

Salud y kms, Xavi.