martes, 8 de marzo de 2011

DON JESÚS


El Triatlón ha madurado, cada año seduce a más deportistas dispuestos a luchar para conseguir su sueño: ser FINISHER de un TRI, sea de cualquier distancia: Sprint, Olímpica, Media, Larga Distancia o Ironman. Todos (triatletas, organizadores, jueces, federaciones, patrocinadores...) somos "culpables" de este "TRI Boom".
A parte gozamos de unas estrellas que brillan en la mayoría de las pruebas internacionales de todos los formatos que se celebran... Dentro de este conglomerado triatlético hay gente que trabaja de forma anónima, detrás de las bambalinas, uno de ellos es el Sr. Jesús Flores, un personaje desconocido por la mayoría, trabajando en la sombra, pero de vital importancia por y para la promoción de nuestro deporte.
Don Jesús un editor apasionado por el deporte, se enamoró del Triatlón y no dudó en apostar por él cuando el TRI era semi-desconocido por la mayoría. Luchó contra viento y marea para "tirar del carro" publicitando y actuando de altavoz del Triatlón. Al principio solo para los suscriptores y desde hace unos años FINISHER se encuentra cada mes en todos los quioscos de la península, convirtiéndose en el magazine de referencia. Muy valorado y respetado por todos los estamentos del mundillo: Triatletas, patrocinadores, organizadores... agradecen su trabajo.
Acompañado por su mano derecha: el gran Dani, por Darío, Jaime... forman un magnífico equipo que obran el milagro cada mes, que todos los enamorados del Triatlón disfrutemos de una magnífica revista especializada, con entrevistas, tests de material, resumenes de las grandes pruebas, curiosidades...
Don Jesús, una persona metódica, tranquila, exquisita a la hora de escuchar sus savios consejos, no deja de luchar por el TRI. Espero y deseo que por muchos obstáculos más que deberá de superar no le quite este amor por el Triatlón. ¡Por muchos año y números más!
Salud y kms, Xavi