domingo, 27 de marzo de 2011

RACING SHOES



¡Testadas! El cambio horario alarga el día, este sol ya empieza a subir el mercurio. Los amantes del Triatlón ya estamos calentando los motores para el nuevo curso. Una de las marcas de referencia del TRI-WORLD ya ha mostrado algunas de sus "armas" para la nueva temporada 2011. Una de las personas que más a confiado en mi para su gran proyecto de futuro, el gran Zooter Joan Cases me dejó "catar" dos de los modelos de competición de la marca hawaiana.


La ULTRA TT 4.0 y la ULTRA SPEED dos maravillas de la tecnología, pensadas para correr velozmente, para aplicarse en la transición de forma rápida. El no tener lengueta y un agujero posterior son de gran ayuda a la hora de calzarse la zapatilla. Especialmente la ULTRA RACE que sin cordones, ni gomas, la temida T2 se convierte en un vulgar trámite. Son ideales para "transicionear" sin perder ningún segundo extra.


Las dos ofrecen una alta sensación de ligereza y comodidad, el sistema Z-Bound de amortiguación está perfectamente repartido, proporcionando una perfecta percepción de comfort; sobretodo la ULTRA TT 4.0. Como indica su nomenglatura es su cuarta edición, dando un signo de garantía, convirtiéndose en uno de los modelos favoritos por los triatletas.


Desde la primera zancada noté que estas RACING SHOES de ZOOT van a ser uno de los productos estrella de este año. Te "obligan" alargar el paso y a correr rápido, muy rápido. ¡Sinceramente os las recomiendo!


Salud y kms, suerte. Xavi