domingo, 6 de marzo de 2011

THE PROPHET



Ya es tradición en la capital catalana que el primer fin de semana de marzo, se celebre la Maratón de Barcelona. Una prueba que se está constituyendo como una Maratón de referencia a nivel europeo, tanto por el nivel participativo, más de 15000 atletas invaden las calles de la Ciudad Condal, como por las marcas que se consiguen (la última se ganó con 2:07´29"); pero sobretodo por el ambientazo que se vive cerca de las famosas Fuentes de Montjuïc.

Desde el viernes con la apertura de la EXPO hasta el domingo donde la Avda. María Cristina se convierte en "la recta de las emociones". Al ser la Salida y la Meta del sueño de la gran mayoría: ¡Conseguir el Reto!

Este año la hábil organización, había apreciado el boom triatlético que se vive, ubicando en la EXPO la primera TRI ZONE. Una jugada maestra del gran Cristian y su equipo provocó un "exitazo ferial", con muchos stands especializados, tiendas del mundillo y sobretodo triatletas entusiastas con ganas de conocer las novedades para la temporada 2011.

Entre ellas estaba THE PROPHET, la nueva joya de la corona de ZOOT. Impresionante jugada maestra de la marca hawaiana, dirigida por el Zooter Joan Cases, construyendo con la gente de ASTRAPOOL, una piscina contracorriente para poder testar en primicia el innovador neopreno de ZOOT.

Sin dudarlo ya estaba enfundado en esta maravilla confeccionada con tela de neopreno de última generacion Yamamoto 40, y nadando dentro de la "pecera". Las primeras sensaciones muy positivas, y las connotaciones dentro del agua extraordinarias. Después de escuchar las primeras impresiones del gran Javi Gómez Noya: "máxima fleixibilidad y comodidad", afirmo sus palabras y confirmo que es el mejor traje de neopreno que he utilizado ( y llevo unos cuantos) hasta el momento. Nadar rápido y comodo es ¡THE PROPHET!

Salud y kms, Xavi