viernes, 19 de abril de 2013

NUNCA MÁS SOLO



Han tenido que pasar varias reuniones, muchos meses de trabajo y, en especial, muchísima ilusión de tres adictos a la natación como son Dani, Sergi y Àlex, para que lograrán convencer e unir fuerzas de las federaciones (Vela y Natación) y del Centro Internacional de Vela, dirigido con maestría por la sailor olímpica Laia Tutzó. En definitiva, los devotos al nado en aguas abiertas, como un servidor, estamos de enhorabuena. A partir de este viernes, hay jornadas abiertas con motivo de la inauguración de las instalaciones de la Radikal Swim, ubicadas en el espectacular en el Parc del Fòrum de Barcelona.




En efecto, es y será un paraíso para todos aquellos que están agotados de dar vueltas en las piscinas asemejándose a un hámster acuático, agobiados de las densas atmósferas de las piletas y hartos de nadar iluminados por esos focos blancos artificiales. ¡Por fin! Podremos gozar de un emplazamiento ideal para nadar en aguas abiertas con seguridad, en uno de los escenarios que más nos agrada, como es el mar y, para los capitalinos, al lado de casa.

Uno ha podido catar este nuevo plató para el entrenamiento acuático y que, os aseguro, que es ideal. Una variedad de facilidades como los vestuarios a pie de agua, zona específica para limpiar, aclarar los trajes de neopreno y, sobre todo, como recuerda el lema: NUNCA MÁS nadarás SOLO, con la seguridad como máxima referencia. Todos estos detalles de calidad proporcionan unos valores añadidos a tener muy en cuenta a la hora de formar parte del Radikal Swim Team, que dirigen con pasión y devoción Dani, Sergi y Àlex.




Como se puede observar en la instantánea, la Radikal Swim Zone es excelente para todos aquellos que tienen cierto respeto, que nunca debe ser miedo, al mar o que se inician en esta bella disciplina como es nadar en aguas abiertas. No obstante, esta zona es perfecta para nadadores y triatletas que buscan un lugar para entrenar y machacarse con las mismas condiciones que encontrarán en las competiciones. Sin duda, es  una ocasión ideal para familiarizarse con el mar. ¿Estáis preparados para disfrutar de este paraíso del entrenamiento acuático? Espero que sí y poder coincidir con vosotros en alguna jornada Radikal.

Salud y km, Xavi.

P.d. Para los apasionados al TRI este fin de semana, tenemos zafarrancho de combate: World Serie San Diego (USA), Samui Triathlon (THAI), Horst (HOL)... ¡Suerte a todos y a disfrutar al máximo!