miércoles, 6 de abril de 2011

EN BUENA COMPAÑÍA



El pasado fin de semana el alma mater del equipo RAYO TEAM, el gran Iván Herruzo, estructuró unas magníficas jornadas de triatlón y convivencia en muy buena compañía. A base de mucho esfuerzo e ilusión logró animar a más de 50 triatletas de todas las edades, perfiles, géneros... A citarse en Calella (Mataró-Catalunya).Todos con el mismo objetivo: Entrenar y disfrutar de su deporte favorito. Iván organizó varias sesiones, combinando elementos de calidad, técnica y trabajo aeróbico extensivo; sin olvidar un buen trabajo de recuperación en la zona SPA.


Todo ello amenizado con la compañía de varios cracks del Triatlón Catalán como el coloso Richard Calle, el "Hawaii Qualyfier" Toni Peris (propietario de unas de las mejores tiendas especializadas de la zona: TRIENJOY), el multidisciplinar Carlos López y el jurásico del "Territori Comantxe". Todos preparados a recibir los envites de los animados triatletas que dirigue con mucho salero el bueno de Iván.


Sinceramente ver la alegría, las ganas y sobretodo la seducción que tienen por el TRI, te proporciona un "plus" de motivación. Descubres la grandeza del deporte que ha sido gran parte de tu vida. Rodar con todos ellos (Cristian, Àngel, Jordi, Toni...), camino del largo y duro "Coll Formic"(en la foto se puede intuir la miseria que íbamos pasando Richard, Toni, Carlitos...), escuchando sus experiencias, sus dudas y sus nuevos objetivos se convierten en uno "bifidus activos" de primera, renovándote inmediatamente. ¡Muchas gracias a todos! Por darme la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia.


El ambiente de camaraderismo que se originó cumplió con creces el resultado soñado por Iván; que seguro que ya está ideando y maquinando un futuro RAYO TEAM STAGE, la próxima más y mejor; por muchas más ediciones.


Salud y kms, agradecido. Xavi