lunes, 25 de abril de 2011

TRI-WEEKEND PASSATGE




Gracias a la iniciativa de todo el equipo humano de una de las grandes tiendas de triatlón y deporte "outdoor" de la Comunidad Valenciana, como es PASSATGE ESPORT, encabezado por Javier, Xavi y "las Pilares", el próximo mes, concretamente el segundo fin de semana de mayo (entre el 13 y 16 incluidos), organizamos un TRI-WEEKEND espectacular, maravilloso lleno de interesantes actividades, charlas y entrenamientos conjuntos, ideales para todos aquellos apasionados al "TRI deporte".


Será una ocasión perfecta para testar toda la nueva gama de neoprenos de la marca de referencia del Triatlón Mundial como es ZOOT. Trabajaremos de forma intensiva la técnica del segmento que más dificultad provoca a la mayoría como es la natación, especialmente en piscina, sin olvidar como enfocar la adaptación a las aguas abiertas (mar, ríos, lagos, embalses...).


Intentaremos preparar las transiciones y analizar todos los errores que cometemos durante los triatlones. Aprovecharemos el fabuloso Paseo del Turia de la capital valenciana para correr y perfeccionar algunos aspectos técnicos de carrera. Y para finalizar estaremos presentes y con ganas de dar el máximo en la 2da edición del Triatlón Olímpico de Canet de Berenguer.


Os garantizo un fin de semana TRI-inolvidable, en que el PASSATGE ESPORT TEAM y servidor estaremos para ayudar a prepararos para la nueva temporada que acaba de arrancar e intentar solucionaros todas las posibles dudas que os preocupan.


Espero y deseo veros el próximo "viernes 13 de mayo" en Valencia. Salud y kms. Xavi


P.d.: Más información: www.passatgesport.com