miércoles, 27 de abril de 2011

"MAKING OF"






Hace unos días nos citamos en el monstruoso Fórum de la capital catalana, el gran Jaume (triatleta, apasionado del deporte en general y artífice de los productos Mebaline), el artista de Martí (triatleta, IronMan Finisher, fotógrafo y diseñador de varias webs deportivas como la del Extreme Man, Triathlon Series, Marcel Zamora...) y un servidor.




La misión era hacer un "photo shooting" combinando las tres disciplinas "in action", junto algunas simulaciones de las dos transiciones para dos de las marcas más vinculadas con el TRI, como son MEBALINE y ZOOT para la campaña 2011. Aunque sea un "embrollo" tener que "bajar" a Barcelona, pasar cierta vergüenza y armarse de paciencia para conseguir la buena instantanea; es un orgullo y un honor ser el escogido, especialmente cuando la campaña de los "zooters" será compartida con la "bestia parda" de Javi Gómez-Noya. Espero que en breve tendréis la oportunidad de ver alguna de las más de 400 fotos que hizo el bueno de Martí en revistas, webs... Ojalá que con su arte y la ayuda del "photoshop" o "coreldraw" haya conseguido "disfrazar" a la mona, aunque el dicho recuerde que poco se puede arreglar.




Os dejo una foto "robada" del "making of" de la larga sesión que pasamos en el abandonado "Fórum de las Culturas". Un fuerta abrazo, salud y kms. Xavi