lunes, 3 de octubre de 2011

SuperB cheKa



Mientras unas especialidades llevan pocas semanas de competición otras van clausurando su curso, poco a poco se van coronando los reyes de cada campeonato. Ayer el "Toro del Territori Comantxe" sentenciaba definitivamente su brillante temporada proclamando a los cuatro vientos: "The first TORO SuperBike World Champion".
Han pasado muchos meses desde que el bueno de Carlos auguró una buena temporada, ya desde los primeros días de 2011 confiaba en vivir un gran resultado final, su veteranía, su constante voluntad y su amor por el mundo del motor le han llevado a su soñado anhelo. El siempre me recuerda que es un privilegiado, un afortunado de poder tener este "curro", que es mucho más duro y sacrificado los que fichan a diario en una fábrica....
Al "Toro" le encanta practicar deporte, entrenar, machacarse, competir en diferentes pruebas (como no el TRI es uno de sus deportes preferidos) y cuidarse al máximo. A su edad sabe que estar "on fit" es su obligación y la palabra pereza no existe en su vocabulario.
Han sido muchos los kilómetros sumados en paralelo, desde pasar frío durante el crudo invierno por los alrededores de "Man-Rusia" (foto del mes de enero pasado, junto a David "Cherokee") hasta sufrir el sofocante calor de "Man-Rackeich" en verano, siempre con la tertulia deportiva de fondo combinado con puntuales estados de sufrimiento en nuestros particulares piques. Desde este modesto blog mi sincera ENHORABUENA a este "Sport lover".
El fin de semana triatlético nos ha regalado un amplio abanico de competiciones: Altafulla, Gavà, Titan o Canet han llenado las carreteras de esforzados triatletas buscando su particular reto. La más destacada ha sido la "Alonsada" en Calella. El Maresme ha sido el escenario de su brutal machada. Confirmando un estado de forma espectacular, aunque en sus modesta declaraciones describa su horroroso sufrimiento en el tramo final de la maratón, la victoria y el récord en la dura prueba demuestra que de cara el año que viene, hay que tenerle en cuenta para los grandes Long Distance events.
Salud y kms. Xavi