martes, 6 de diciembre de 2011

AGRADECIDO



Este es el sentimiento que siento al publicar esta entrada, sinceramente estoy en un elevado estado emocional al poder gritar en voz alta que hoy cumple un año este blog, que arrancó su andadura por el planeta cibernáutico.
Hacía varios años que mucha gente "reclamaba" un especie de diario para poder compartir las diferentes inquietudes que servidor sufre, desde las deportivas, especialmente las triatléticas, hasta las más banales. Después de 365 días seguimos aquí comentando la jugada, intentando ser ameno, divertido, entretenido y sobretodo interesante para todos los "bloggers" que disfrutan del apasionante mundo del deporte.
De todo corazón solo os puedo decir alto y claro: "¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!". Cuando recuerdo las veces que me machacaban, los amigos, los patrocinadores, los asesores y sobretodo los colegas del TRI, soportes fundamentales en mi larga trayectoria deportiva, ha que me tirara a la piscina sin saber su profundidad, para confeccionar tal diario personal.
Como canta el "poeta protesta" Rosendo en uno de sus temazos: "AGRADECIDO". Por muchos más años de inspiración y gozo triatlético.

Salud y kms, desde La Calderona otro de los "Triathlon Training Paradise", Xavi