viernes, 16 de diciembre de 2011

ILUSTRARNOS






Se avecina un fin de semana esencialmente diferente a todos los hasta hoy vividos. Mientras la gran mayoría descargará los últimos cartuchos de adrenalina de este 2011, en las diferentes pruebas que nos ofrecen: Media de Salou, Media de Vilanova, primeras San Silvestres, diferentes actos/retos deportivos a favor de la buena causa de este año en la Marató de TV3... Otros cargamos el petate y nos mudamos durante 48 horas al País de los Pirineos, concretamente nos plantaremos en Anyós, cerca de La Massana (Andorra).
Por un par de días nos tranformaremos en auténticas esponjas para adquirir todo tipo de nuevos conceptos/conocimientos que el "maestro" Pere nos intentará transmitir. Este fantástico triatleta del Club Triatló Serradells y sobretodo excelente persona a organizado con el equipo "Andorra Fitness" el "Curso Profesional de Ciclo Indoor".
Sin duda alguna sacaremos buenas conclusiones y ampliaremos nuestra ventana de conocimiento del deporte "indoor". Sinceramente servidor al padecer cierta claustrofobia y no ser un apasionado del "entrenamiento en sala", este tipo de rutinas las tiene algo oxidadas. Sin más excusas nos pondremos el traje de faena para ILUSTRARNOS en manos de "Pere el Gran d' Andorra".
Conociéndole seguro que nos machacará muscularmente mientras intentamos seguir su ritmo diabólico y simulamos ser unos ansiosos roedores enjaulados; pero también tengo claro que en las diferentes temáticas programadas nos obligará exprimir nuestras escasas neuronas.

Buen fin de semana, mucha suerte, salud y kms, Xavi