viernes, 23 de diciembre de 2011

"DIA 1, SORTIDA GU"





Poco a poco este 2011 va "muriendo" y los amantes del deporte se nos está activando la temida "anaconda"... ¿Por qué? ¡Es año olímpico!, la capital británica se convertirá en el centro neurálgico del deporte mundial durante algo más de 15 días. Será un curso lleno de emociones y de espectaculares eventos que esperemos poder disfrutar al máximo, sea en directo o cómodamente desde el sofá de casa, pero sin duda será ¡Brutal!
Antes de entrar definitivamente al 2012, a muchos nos quedan varias "actividades" para concluir el año. El día 25: "Copa Nadal" en el Port de Barcelona, donde seguro que el gran Cesc Godoy venderá cara su piel para conseguir una espectacular victoria en la prueba más tradicional del estado en aguas abiertas, la "Nadada" en Gijón, con el local Omar González (Trainer del megacrack Javi Gómez-Noya) afilando los cuchillos, sin duda apuesto por él... Y probablemente todos finiquitaremos el viejo 2011 con las varias San Silvestres que ser organizan por toda la geografía, desde las multitudinarias "Vallecana en Madrid o Cursa dels Nassos en Barcelona", hasta las más "humildes" pero perfectamente organizadas como las de El Vendrell, Manresa, Pont de Suert (ideada por el amigo Tito), Berga, Avinyó... Y las varias de fuera de la zona catalana que darán rienda suelta a todos los "runners". ¡Disfrutadlas!
Pero no todo acaba dando zapatazos el último día del año, para los más toxicómanos deportivamente hablando, seguro que nos reagruparemos aprovechando esa tranquilidad del tráfico rodado y sumaremos unos gratificantes kilómetros mientras quemamos las calorías acumuladas los días anteriores o destilamos el alcohol ingerido la noche anterior... Este año una de las prestigiosas marca de geles se apunta a la movida del primer día de enero del "Territori Comantxe", como dice la promo: "DIA 1, SORTIDA GU".

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012, salud y más KMS que el 2011, Xavi

P.d. Salida del día 1, a las 10:00 en THE CYCLERY.