viernes, 9 de diciembre de 2011

TORTURA



Días espectaculares deportivamente hablando los que estamos viviendo en La Calderona Spa-Sport & Resort, un brillante descubrimiento para poder entrenar en perfectas condiciones. Sinceramente es una buena elección a la hora de buscar un idóneo lugar para machacar, sus magníficas instalaciones (piscina de 25mts libre a cualquier hora, gimnasio de categoría, impresionante zona de spa para recuperar al 100%, unas habitaciones perfectas para descansar, buena alimentación...), su situación llena de rutas variadas combinan llanos para rodar con soltura, con el impresionante abanico de puertos (Como por ejemplo la foto: el "Pico del Águila")que forman la Sierra de La Calderona, invitándonos a sumar buenos KMS; pero sobretodo la fenomenal compañía de los triatletas locales ayuda, y mucho, aguantar este "sufrimiento placentero" que vivimos estos días en el pulmón de la capital valenciana.
Aunque la calidad y las ganas de superación de los TRIS "taronges" (Pedrito, Vicente, Xavi, Carlos, Enrique, Alfredo, Kike, Sílvia, Amparo, Marta... el talentoso Poseidón Emilio y el "Papito Álex") se están aplicando al máximo para que mi TORTURA física, que no psicológica no cese, servidor tira de currículum para no hacer el ridículo.
Gracias a la voluntad de todo el equipo TRISENSE que están llenos de energía positiva para evolucionar este ambicioso y revolucionario proyecto; todos los presentes en este paraíso del entrenamiento, hemos podido testar y vivir unos magníficos días de entrenamiento y convivencia.
Agradecido por todo, ¡Volveré!
Salud y kms, Xavi