domingo, 8 de abril de 2012

OPTIMIZAR





"Lástima que se acabó el festival de..." repetían los payasos al terminar su parodia. Esta era la sensación que vivimos todos los presentes en la 2ª edición del Win Campus en el impresionante complejo del Hotel Giverola en Tossa de Mar (Girona), donde la atmósfera deportiva es la que impregna a todos sus inquilinos.
Casi dos docenas de valientes triatletas nos citamos para poder aprovechar al máximo esta Semana Santa y sumar buenos kilómetros encima de las dos ruedas, aprovechando los impresionantes parajes que nos ofrece la Costa Brava. Convivimos con magníficas personas que aman y disfrutan con el multideporte, pero, sobre todo intentamos OPTIMIZAR todos los aspectos que el TRI ofrece. Desde nadar a principios de abril en el mar (ver foto), a trabajar la técnica de natación en aguas abiertas, aplicarse con trabajos específicos de carrera en la playa, testar los nuevos neoprenos y pulsómetros de esta temporada, recibir excelentes charlas de alimentación y estiramientos... Todo ello con un ambiente distendido que se acentuó con la copiosa y recuperadora cena.
Todos desde Vale hasta Ismael pasando por Nasi, Alfred, Xavi, Tito, Guillem, Mikel, Borja, Javi,Íngrid, Raúl, Bea, Paulo... junto a los dos motores del evento como son Carol y Farid aprendimos que entrenar, aprender y disfrutar es un perfecto cóctel para poder lograr nuestro particular reto: Ser FINISHER en cualquiera de las distancias del planeta TRI.
Sinceramente, ha sido una gozada vivir estos días con gente que lleva en sus venas una poción extra de vitalidad, para los que el TRI es su "divertimento" y que les has despertado tal profunda pasión deportiva que son capaces de contagiar positivamente hasta al más mustio. Ojalá podamos repetir de esta fabulosa experiencia. ¡Gracias a todos!

¡Aplicarse toca! Salud y kms, Xavi