jueves, 12 de julio de 2012

COMPROMISO


No hace falta recordar, ni repetir que estamos en una situación muy complicada. Si somos un poco ilusos y seguimos creyendo en la buena fe de la gente, cada semana, parece que los dirigentes están intentando arreglar el rumbo de este país, o mejor definido: parcheando este desaguisado. 

Pero el marco económico no entiende de sentimientos ni nombres y se va enrocando un poquito más. En consecuencia, seguimos paseando por las brasas de este infierno social sin divisar el final de este sufrimiento. Sin embargo, delante de este ocaso, siguen apareciendo personajes con un coraje especial, con una pasión desmesurada, que reinventándose y adaptándose a este extenuante entorno, no dudan que, ahora más que nunca, toca picar mucha piedra y partirse el cobre para conseguir la mitad de lo que se lograba hace unos años con poco esfuerzo. 

Los Jordi, Jesús, Carles, Òscar, Juanan, Olga, Sílvia, Joan, Emili, Juan Carlos, Pepe, Carles, Lluís, Ciro, Jaume, Toni, Xavi, Marc... tienen grabado en su mente, como cruzar la Meta de un IronMan o cualquier desafío deportivo, que sin esfuerzo no hay recompensa. 

Ellos, como muchos más, han modelado su mentalidad y tienen claro que el COMPROMISO es uno de los valores que debería o debe de estar muy presente en estos tiempos tan convulsos. Os puedo asegurar que si nos aplicamos esta fórmula, que ya usaban hace años nuestros antecesores, no hay nada imposible y podremos conseguir nuestros retos deportivos y personales, pero sobre todo, salir de esta angustiosa circunstancia para poder tener un futuro mejor. 

No lo dudéis: ¡Lo conseguiremos!, Es POSIBLE salir de este círculo tan dañino. 

Salud y kms, Xavi.