sábado, 23 de febrero de 2013

SUGERENCIAS



Desde hace meses, el dinámico de Juan Carlos me sugirió la posibilidad de estructurar una acción acuática, en esta especie de nirvana triatlético, para iniciar sin problemas la pretemporada o para  preparar cualquier desafío importante. Su tranquilidad, la atmósfera deportiva que se respira diariamente, sus renovadas instalaciones, su entorno ideal y, sobre todo, su maravillosa piscina, motivan a cualquiera. Sin duda, uno se focaliza  al 100% en el entrenamiento. 

Como uno tiene el defecto de aceptar la gran mayoría de las acciones que le proponen, no pude negarme a las SUGERENCIAS de Juan Carlos. De forma rápida estructuramos la primera Sands Beach Active swim masterclass enfocada para todos aquellos que buscaban mejorar sus prestaciones acuáticas. 




Sorpresa fue la mía cuando aparecieron 15 apasionados por el deporte marino con ganas de entrenar y aprender todo tipo estratagemas para ser más eficaces en el medio acuático y aprovechar su verdadero potencial dentro del agua. Fueron más de 90' asimilando nuevos ejercicios e intentando coger el elemento líquido. Sin duda, la experiencia fue muy positiva para todos y gracias a la buena predisposición del conglomerado deportivo presente y a la incondicional ayuda de Nico, Alberto y John pudimos disfrutar de una magnífica tarde en la lujosa piscina del Sands Beach Resort. 





Como siempre repito, en cada acción de este tipo todos recibimos nuestra particular lección y, en esta ocasión, recogí nuevas SUGERENCIAS para intentar mi nuevo lifestyle. Por los comentarios positivos recibidos y por la tertulia poslección acuática, Juan Carlos y un servidor ya estamos construyendo la versión 2.0 de la Sands Beach Active swim masterclass. Como somos un poco masocas y nos inquieta la emprender,  la siguiente transcurrirá en el mar, cerca de la hermosa playa de las Cucharas en Costa Teguise, para procurando simular todas las sensaciones que los triatletas y los nadadores en aguas abiertas sentimos al nadar fuera de las piletas. Espero, en breve, poder informar del interesante y recomendable evento. 

Lo que sí es cierto, es que levantarse con sugerentes postales como la de la foto, anima y reconforta a cualquier alma. Todo esto, sumado a todas las SUGERENCIAS recibidas durante estas jornadas conejeras, sobre todo, las que me regaló Juan Carlos, han conseguido que servidor se reactive. Y es que los aires de Lanzarote son descargas de activación que positivizan a uno. Os aconsejo ahorrar y venir a concentrarse en este fascinante refugio deportivo, sobre todo, en invierno.

Salud y km, Xavi.

P.d: Muchas gracias a Sands Beach, Nico, John, Alberto, Francesc y a Sailfish.