jueves, 26 de mayo de 2011

LA ISLA DEL TESORO




Finalmente ayer se descubrió el nuevo mapa de "La isla del tesoro". Aunque suene a película épica, la familia de WIN SPORTS FACTORY aprovechó el poder de convocatoria de una de las tiendas más prestigiosas de la capital catalana: PROBIKE R+T, para enseñarnos el nuevo plano para la Segunda edición del espectacular evento que se disputa en la mágica isla de Menorca.

En este "breafing" el director técnico de la prueba Eloi Moragues nos presentó el "re-styling" del EXTREME MAN Menorquino: Nueva "Start Line" situada en la tranquila en el Puerto de Fornells, mucho más amplia, segura y libre de golpes para los triatletas, con lo que se cambia "el ataque" a las boyas.

La variación más importante respecto a la edición anterior es el circuito ciclista que nos lleva hasta Mahón, dos vueltas que pasan por unos espectaculares parajes, con el tráfico completamente cerrado y priorizando la seguridad de todos los participantes, un acierto y un valor añadido a tener muy en cuenta. Un segundo segmento que garantiza rodar a gran velocidad y un "divertimento total".

Para finalizar las ya conocidas, mitificadas tres vueltas y tres subidas al "Talaiot" de la bella localidad de Fornells acabará con nuestras fuerzas. Por experiencia personal y por la sensacional presentación del nuevo formato es un evento RECOMENDADO al 100%, para disfrutar al máximo de TRI. Os espero el próximo 25 de setiembre en la Isla para conseguir el Tesoro: la medalla de FINISHER.

Salud y kms, Xavi