martes, 3 de mayo de 2011

ORGULLOSO








El pasado fin de semana el sémaforo del Planeta Triatlón se puso de color verde definitivamente. En Catalunya la temporada arrancó con un órdago excepcional. La espectacular y divertidísima "Crono por equipos" en El Prat y el clásico B de Banyoles abrían un curso que será espectacular; lleno de todo tipo de eventos (distancias, modalidades...) para que ¡todos! podamos disfrutar de este deporte que tanto nos seduce. Espero y deseo que no dejemos escapar este goloso momento y no caigamos de la cresta de la ola en la que "surfeamos", intentemos remar con fuerza hacia la misma dirección.




El sábado fue un día muy especial para muchos, su debut en el "TRI-World" y muy signifactivo para un servidor que animó, asesoró, entrenó... y "engañó" a otros tantos a probar el Triatlón. Aunque tuvimos que "lidiar" con un mar algo cabreado y peligroso, la mayoría superaron sus miedos, creyeron en sus posibilidades, consiguieron su meta y quedaron completamente "TRI-envenenados". Ya están impacientes para los siguientes envites (Sitges, Lloret, Sant Feliu....).


Después de casi 20 años "arrastrándome" por el mundo del triatlón, soñando y viviendo en un estado de "Peterpanismo Total"; comprobar que el multideporte está de moda, que la gente se engancha, disfruta y queda atrapada, me despierta un orgullo de ser parte de este "huracán deportivo" que vivimos, por muchos años más. Ánimo a todos y a superar nuevos retos.




Salud y kms, Xavi