lunes, 15 de agosto de 2011

WELCOME TO THE TRIBE




Este pasado domingo muchísimos "nuevos" triatletas tuvieron su particular bienvenida a la tribu. Como todos sabeís el "Toro del Territori Comantxe" debutó el año anterior, pero su apretadísima agenda no le daba "chance" en esta temporada para poder entrar definitivamente en la TRI-Family.

Al final después de un encaje de bolillos "animamos" al bueno de Carlos y pudimos tener en la "Start Line" al actual líder de SBK, pero sobretodo, al igual que muchos apasionados por el deporte de superación personal, a otro TRI-Addicted forever. ¡Bienvenidos!

Así pués y en plena canícula veraniega nació una espectacular prueba a tener presente para nuestro calendario el año próximo, sinceramente os la reomiendo. Buena organización, trato exquisito, excelente ambiente y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien fueron los ingredientes fundamentales para disfrutar de un gran Triatlón. Por unos segundos me tranformo en pitoniso y auguro una larga vida para el ZOOT TRIATLÓ TARRAGONA.

El evento tenía todos los componentes para endurecer al "batallón romano" de casi 600 guerreros dispuestos a "governar" por unas horas la antigua Imperial Tarraco. Adoquines, repechos, ligera brisa, calor... fueron algunos de los factores que marcaron la prueba, pero no fueron suficientes para que este "ejército triatlético" no consiguiera el objetivo final: Cruzar la deseada "Finish Line" situada en el Port de Tarragona.

Después de sufrir de lo lindo en el primer segmento por el ritmo impuesto gracias a dos de los grandes nadadores del circuito catalán, de intentar la machada escapándome en solitario encima la bici, servidor tuvo de claudicar, conformarse con la segunda plaza final, felicitar al brillante ganador, al ser "ejecutado" en el psicológico y "despiadado" circuito de carrera a pié.

Eso si la atmósfera deportiva que se respiró durante toda la mañana y la efervesencia de TRI que se vivió ha sido un cóctel de motivación fantástico para próximos retos.

Como dice el refrán de los ZOOTers: " I TRI, Do you?"

Salud y kms, Xavi