martes, 15 de noviembre de 2011

VER LA LUZ



Han pasado más de 9 meses desde que en el último tramo del segmento de ciclismo del Duatló de Banyoles, cuando el segundo grupo de duatletas se preparaba para la 2da transición una fatal montonera dejó a varios de ellos fuera de combate. Él más perjudicado fue el bueno de Sergi. Uno de los triatletas más carismáticos de la geografía catalana, las consecuencias de la fatal caída fueron más graves de lo previsto. A parte de varias partes del cuerpo que necesitaron una reparación de "chapa y pintura", lo más severo sucedió en su parte izquierda de su rostro, las lesiones severas obligaron a este "gladiador del Prat" a reestructurar su temporada ya que estuvo en el dique seco durante varios meses.
Poco a poco fue recuperando de sus dolencias, su entusiasmo por el TRI le llevó a estar presente en varios eventos siempre viendo los "toros" desde la barrera. Se moría de envidia al ver a sus "colegas" disfrutando de la competición, de la fiesta del Triatlón de cada fin de semana. Finalmente ¡Sergi volvió!, algo mermado pero ya estuvo en su salsa, disfrutando como él que más y gozando de su deporte favorito; aunque seguía con su calvario particular porqué no acaba de recuperarse al 100%....
Hace unos días y después de sufrir su particular "embarazo" me aseguró: "Xavi, empiezo VER LA LUZ", su cara de satisfacción era la de un chaval con zapatillas nuevas, sus ansias de arrancar la temporada triatlética le dibujaba una brillante sonrisa. Sergi vuelve y volverá con más fuerza de cara a la temporada 2012 dispuesto a ser de nuevo, lo que fue uno de los capos de la "TRI Family", siempre bien acompañado de su súper amiga Eva, una de las alma maters del voluntariado nacional. Por muchos años podamos compartir nuestra pasión.

Salud y kms, Xavi