domingo, 1 de enero de 2012

DOSIS





No lo parece pero ahora ya estamos dentro del nuevo año, un curso mega deportivo, que con mucha probabilidad los forofos estaremos en un estado de calentura permanente. Para un enfermo como un servidor no podía dejar escapar una jornada de poco tráfico y el evento organizado por Mr. 3ri Fitting, Emili (culpable de mis penurias sobre las dos ruedas). Excelente puesta en escena al convocar a 16 "indios" necesitados de su particular DOSIS de deporte, para retorcerse encima las bielas.
El circuito invitaba a dar el máximo, el alto de Serrateix (+- 14kms) con rampas del más del 8% ponía cada uno en su sitio, pero sobretodo la "marcha cuartelera" impuesta por los fenómenos de la MTB del "Territori Comantxe" (Roger, Guillem, Ramon, Cunyat-"Shreck Brothers"....) acabaron con las escasas fuerzas de los que necesitamos el calor primaveral para reactivarnos.
Seguro que varios habéis destilado todo lo ingerido durante la noche de traspaso, pero seguro que al llegar a casa, con un buen dolor de patas y con esa tos de sufrimiento se os ha dibujado una sonrisa que delataba: "He padecido una buena tortura y me han machacado, pero he aprovechado la jornada post-festivalera...", el año que viene más y mejor.

Salud y kms, FELIZ 2012. Xavi.