viernes, 20 de enero de 2012

NO TE LO IMAGINES







Desde hace unas semanas que se estaba gestando la segunda edición del CAMPUS WIN TRAINING. Definitivamente hemos podido estructurarlo al completo y os puedo asegurar que será espectacular.
Después del éxito de la primera convocatoria, durante la próxima Semana Santa viviremos la versión 2.0 de esta magnífica concentración. Seguro que será una manera perfecta para acabar de afilar las armas de cara al arranque de la temporada 2012.
Tossa de Mar, pueblo marinero de la bella Costa Brava, y el Hotel Giverola forman un paraíso para el entrenamiento, especialmente para abordar unas perfectas salidas en bici, con una gran variedad de circuitos. Después de la fantástica experiencia y de los "feedbacks" recibidos por los que estuvieron el pasado octubre saboreando una intensidad máxima de esencia triatlética, solo puedo recomendaros venir a probar esta sensación. Por unos días te convertirás y entrenarás como un PRO, compartirás entrenamientos con otros "TRI warriors" y seguro que algún nuevo concepto aprenderás, todo con un ambiente divertido y una relajada atmósfera. Será el toque de calidad final para perfilar tu puesta a punto y poder inaugurar el curso triatlético en óptimas condiciones.
NO TE LO IMAGINES más, anímate y apúntate al CAMPUS WIN TRAINING, será sensacional. La WIN FAMILY (Carol, Carles, Farid, Lluís, Àlex, Olga... Y un servidor) ya estamos trabajando en ello para que sea ¡Inolvidable!.

Salud y kms, Xavi

Más info: www.win-training.com/ES-campus.com