viernes, 6 de enero de 2012

VINO TINTO





Durante unos días hemos podido disfrutar de unas temperaturas primaverales que nos ha regalado la "meteo" en Levante, aprovechar las horas libres para poder sumar kilómetros en excelentes condiciones y en unos espectaculares circuitos que nos ofrece uno de los "Triathlon Paradise" de la península como es La Calderona.
La combinación de carreteras llanas de la zona sud de la capital valenciana y de montaña por la Serranía del Turia y la Sierra de La Calderona son la ecuación perfecta para exprimirte al máximo y esculpir de forma concienzuda tu cuerpo de cara a los próximos objetivos.
Para poder rendir durante estos días de "martirio placentero" hay que intentar alimentarse perfectamente, hay que tener presente que una buena dieta es uno de los pequeños detalles a tener muy en cuenta en la vida del deportista.
Gracias a la profunda amistad con Javi y Pilar, servidor tiene la ocasión de degustar varios de los mejores "comedores" de Valencia. Como bien me recuerdan hay que estar bien alimentado para poder resistir tales palizas. En esta ocasión hemos gozado de uno de los sitios más "chics" de la capital levantina: VINO TINTO es uno de los nuevos restaurantes de categoría especial que han surgido con gran fuerza.
Su atmósfera modernista que aparece al recuperar óptimamente una de las tradicionales tiendas de telas de la ciudad, nos ofrece unos exquisitos platos capaces de enamorar a cualquier "gourmet", todo ello y como nos invita el titular, es de obligación catar varios de sus excelentes caldos para poder regar una carta repleta de "delicatessens". ¡No os arrepentiréis!
VINO TINTO ya está presente en Madrid, Oporto y desde hace unas semanas en Valencia (San Vicente Mártir nº44, junto al teatro Olympia). www.vinotinto.es

Salud y kms, Xavi