sábado, 18 de febrero de 2012

BASQUETMANÍA





Mientras unos cuantos estamos deseando que el sol empiece a brillar con fuerza para poder disfrutar de un ambiente más benévolo durante nuestras particulares palizas, otros, los más valientes, ya están enzarzados en las primeras competiciones de este nuevo curso: duatlones, medias maratones, cross, algunas sociales de ciclismo, BTT... ¡Qué fenómenos!. Afortunadamente, parece que poco a poco dejaremos estas semanas de glaciación y recuperaremos nuestro estado habitual de estas épocas.
A más de uno le vendrán las prisas, en quince días se abre el telón triatlético en la península, un rapidísimo y espectacular Valencia LD no espera. Ya se están repasando los últimos detalles para que los más de 1000 valientes puedan arrancar la temporada de la mejor forma y en el mejor escenario. Allí estaremos intentado ayudar, colaborar y, sobre todo, disfrutar del ambientazo que se vivirá. ¡Os espero!
Pero antes y después de sumar los KMS reglamentarios, aprovechando que este fin de semana se celebra uno de los mejores espectáculos deportivos continentales, será el turno de una buena dosis de: ¡BASQUETMANÍA!. La final la deseada por muchos, los dos grandes rivales (Barça-Madrid), los más poderosos... Y como casi siempre sucede en todos los sitios, uno de los dos equipos más ricos se llevará la copa. Es triste que casi la mayoría de los campeonatos de deportes de equipo se hayan convertido en competiciones bipolares, transformando al resto en tristes comparsas que puntualmente dan la campanada, llevándose alguna victoria por despiste de uno o fortuna del otro. ¿Quién no recuerda el mítico TDK Manresa, liderado por el gran "Chichi" Creus?. Las cabezas pensantes del deporte deberían reconducir esta situación, para poder vivir una Liga y una Copa mucho más interesante, igualada y por supuesto espectacular.

Salud y kms. Força Barça! Sin descuidar al Som-hi Resa!, Xavi