sábado, 1 de enero de 2011

"CRONOS A ZERO"


"Año nuevo, vida nueva". Cuántos habrán brindado con esta máxima, después de las doce campanadas que daba la bienvenida a este 2011, y cerraba definitivamente el "viejo" 2010. Arranca un curso, un año, una temporada nueva, la 19. Con la misma ilusión que las anteriores, con otros retos a lograr, por suerte todos vinculados al deporte que tanto "estimo".
Colaborando con organizaciones, webs, revistas... Pero sobretodo "entrenando y asesorando" a todo un grupo de triatletas del Club de Fitness CUBE (Manresa-BCN), es una nueva motivación, ver semana tras semana, que todo un grupo entrena con ilusión y muchísimas ganas por cumplir su sueño: "un triatleta más". Toda su energía te proporciona un "plus" extra para seguir una temporada más en el TRI.
Que mejor entrada de año que "organizar" una buena salida en bici. Fácil fue "engañar" al gran Toni Peris ("TRIENJOY ALMA"), para ir a inspeccionar el circuito del HALF SAILFISH BERGA TRIATHLON. El día genial, la compañía estupenda... Como siempre hemos "platicado" durante horas y más horas, kilómetros y más kilómetros... Intentando solucionar el TRI-PLANET. Al final y después de estudiar detenidamente el tramo de Puig-Reig-Casserres-L´Espunyola, quizá el sector más duro del rápido y espectacular circuito del Pre-Pirineo catalán; hemos dejado el discurso triatlético en "stand by", para una próxima salida.
Seguramente el Media Distancia que se celebrará en Berga (25/9/11) sea el último "test" para Toni, su gran objetivo será 3 semanas después, en la meca del TRI: Hawaii 2011 le espera. ÁNIMS CRACK!!
Que intentéis cumplir con todos vuestros propósitos soñados para este 2011, salud y kms. Xavi