miércoles, 12 de enero de 2011

"DE ADMIRADO A ADMIRADOR"


¡El titular es una sentencia de gran credibilidad! Como os "chiva" el dueto que aparece en la foto. La instantanea reproduce la figura del gran mito del Triatlón Catalán y uno de los mejores IronMan Triathlete de la historia mundial. El gran "Mazinger Zeta" se ha currado un prestigioso currículum, digno de admirar e idolatrar.
Pero para llegar a este "status" el bueno de Marcel luchó contra viento y marea. Cuando arrancó su andadura triatlética, no fué un camino de rosas. Topó con una "banda" de ex-nadadores y waterpoleros, entre ellos el figura que le acompaña arriba, que le amargabamos desde el principio de las competiciones; relegándole a épicas remontadas, que no siempre auguraban un exitoso resultado. Nos respetaba y admiraba con profundo respeto.
Fueron tiempos tenebrosos para el mito barcelonés, después de brillantes resultados a nivel nacional e internacional en el Duatlón, pero la aparición del DRAFTING, el cambio de ritmo en el primer segmentos, junto algunos consejos de leyendas del TRI Español, como Iván Raña; le invitaron a decidirse para la "Long Distance".
Su pasión por el deporte y su particular "TRI-Dream" fueron sus pilas alcalinas para seguir luchando por sus metas, ese paso catapultó al selecto grupo de estrellas mundiales del IronMan, su bagaje es increíble, ¡digno de admirar!, personalmente uno se maravilla de sus magníficos resultados. Por muchos años más podamos gozar de sus heroicidades.
Curiosidades técnicas:
-Compartimos patrocinadores como:
cascos SPECIALIZED, ruedas HED, compresión COMPRESSPORT, ropa competición ZEROD, seguramente usaremos pedales y zapatillas de bici MAVIC.
- Cambio de montura:
Marcel corrió durante años con ARGON18 y actualmente con CERVÉLO, Xavi al revés.
- Diferentes:
Marcel nada con neoprenos AQUASPHERE, Xavi con ZOOT. MZ disfruta de las lentes CEBÉ y Xavi OAKLEY. MZ vuela con ASICS y Xavi intenta aguantar el ritmo con ZOOT.
Salud y kms. ÀNIMS MARCEL!!! Xavi