viernes, 28 de enero de 2011

"MITJA BCN"


Estamos apunto de finiquitar este largo mes de enero, y que mejor que despedirlo enfrascado en una de las clásicas pruebas del running estatal: La 21ª edición de "La Mitja de Barcelona" ha reunido a más de 8000 almas. Un espectacular despliege organizativo a favor de los atletas y el poder correr por las calles de la capital catalana, es una gran plus de motivación para participar. Pero sobretodo poder "testarse in situ", de cara a la fabulosa Maratón de la Ciudad Condal, convierte esta prueba en un entrenamiento ideal para los futuros "Barcelona Marathon Finishers".
La Maratón llegará dentro de 5 semanas y muchos aún están inmersos en esos duros microciclos de gran kilometraje. Marcarse este pequeño test para conocer el estado físico, puede ser vital para preparar a consciencia el último arreón de cara al reto final.
Mi pasión es el deporte, concretamente los deportes de resistencia, Catalunya es ejemplar organizativamente hablando. Gozamos de grandes eventos, con mucha participación tanto nacional, estatal e internacional; dándole un plus de calidad y convirtiendo las pruebas catalanas en una referencia universal.
Por ello y porqué me he dejado "engañar" por el gran Cristian Llorens, este domingo toca: "La Mitja". Si todo va bien "organizaremos un tren de la fresa" con los "Zamora Brothers", para intentar ejecutar un buen test de referencia para el curso triatlético que nos espera.
Nos vemos "sufriendo" por las calles de Barcelona. Salud y kms. Xavi