jueves, 21 de julio de 2011

ENDURANCE TOTAL






¡Ya no hay vuelta atrás! Después de disfrutar como un enano viendo la madre de las etapas de esta accidentada edición de la Grand Boucle, donde servidor ha encontrado una enorme fuente de energía para este domingo para el Half de Sierra Nevada, donde intentaré emular en el segmento ciclista a esos ídolos que nos premían cada tarde del mes de julio con un espectáculo deportivo increíble. Desde hace meses que nos han vaticinado la dureza del recorrida, ¡Xavi será durísimo! Hasta el mismísimo Rubén Bravo, un auténtico triatleta 4x4 de categoría internacional, me avisó de la posible miseria que sufriremos.


Así que este domingo, sin miedo pero con mucho respeto nos enfundaremos el neopreno en el embalse de Canales para arrancar esta nueva aventura... ¡Un TRI ENDURANCE TOTAL! Que nos llevará desde el citado "lago" hasta Prado Llano (a más de 2000mts, zona de Meta y 2da transición), a partir de allí y sin titubear mucho empezaremos els tercer segmento para ir "escalando" hasta casi "tocar" el cielo granadino. Una ligera bajada nos dirigirá a la Meta soñada en el centro neurálgico de Sierra Nevada.


El órdago que nos ha preparado el gran Iván es, sin dudarlo, un "hors categorie" en toda regla. Aunque pasaremos momentos de debilidad e incertidumbre, seguro que disfrutaremos como buenos TRI-adictos que somos.


¡Así pués aplicarnos toca!. Mismo mensaje envio a todos los que están afilando armas para los diferentes eventos de este fin de semana: Palmaces, Vitoria, Frankfurt, Antella... ¡Mucha suerte a todos! Salud y kms. Xavi