sábado, 30 de julio de 2011

TRISTATS






Por fin ha salido a la luz pública una web, perdón ¡La web! Que en breve será la referencia del mundo del triatlón. Un página que engloba todos los resultados del conglomerado que formamos los atletas del planeta triatlón. Nos incluye a todos desde los elites de todas las distancias, de olímpica a Ironman, hasta los más "populares". Todo ello queda englobado en esta novedosa web que nos reflejará un sinfín de resultados. En ella encontraremos registradas todas las pruebas realizadas en la mayoría de los calendarios nacionales, internacionales del planeta.


Por el momento ya están inscritos en el sistema TRISTATS más de 20000 deportistas y con clara tendencia a la alza. Esta magnífica idea que ha sido aprobada por la FETRI y que está en estudio por la ITU ha sido ingeniada por un tándem de sabios del deporte y de la técnica. Ivo y Ricard han formulado una web que será de gran ayuda para muchísima gente (entrenadores, atletas, directores técnicos, federaciones...) a la hora de consultar, comparar... Todos los resultados, las progresiones de los triatletas de los paises adscritos al TRISTATS WORLD.


Yo ya me he registrado (muy fácil de ejecutar el proceso de ingreso) junto a los muchos de los grandes triatletas de categoría mundial como Javi Gómez-Noya, Iván Raña, Brownlee Brothers, Findaly, Riveros, Murua, Snwoshill, Frodeno.... Así que no espereís más para entrar en la web master del triatlón mundial.








Salud y kms, Xavi