viernes, 1 de julio de 2011

TOO FAST TOO DANGEROUS






Semana "reseteándome", poniendo orden en varios frentes abiertos, desde intentar sumar buenos KMS y afinar un poco la froma en los entrenamientos... A la presentación del equipo/família de Triatlón del CUBE Fitness Club, visita al taller mecánico para garantizar definitivamente que el chasis está al 100%, pulir y terminar alguna colaboración... Pero sobretodo, ¡Por fin!, después de más de 18 años aprovar el "carné" de conducir. Ha pasado muchísimo tiempo, muchos consejos, varias autoescuelas con sus matrículas correspondientes, puedo asegurar que debo estar en el TOP nacional de los que más han invertido en el dichoso carnet... Largos sermones y amenazas en que me aplicara, amigos, conocidos, jefes... Y família me advertían de su importancia.


Definitivamente conseguí el objetivo, a partir de ahora servidor dejará de ser el "copi" o "navigator" de turno, para ser el driver de rigor. Aunque para muchos sacarse la dichosa licencia fue puro trámite, para un perezoso como yo (en lo que sea fuera del ámbito deportivo) cada vez que me dirigía a la autoescuela junto a la "camada" de energúmenos llenos de acné juvenil, suponía mi pequeña penitencia a mi "gandulitis aguda".


Para celebrar este acontecimiento una buena salida con el "gallo" del Mundial de SBK y apasionado de todos los deportes "endurance total" te abre y despereza de golpe. "Randonée" ideal para escuchar sus sabias palabras, consejos y opiniones sobre el mundo del motor, pero sobretodo para ver que "el toro" está muy fuerte y que a los Melandri, Biaggi, Haga... Deberán de sudar sangre para rebatirle el liderato. ¡Gas Carlos, Gas! Para finalizar y después de varios "piques" encima de las ruedas finas... Nos retamos para la revancha definitiva, esta vez en su habitat natural pero con algunas limitaciones, entre ellas las dos máquinas del desafío. (Ver foto, solo con las caras de "dangerous" que tenemos ya suenan las alarmas....). La que lleva Carlos fue su primera moto cuando era un mocoso que jugueteaba a emular los Elías (padre), Nieto, Pons, Garriga... y la que intento dominar yo, la primera moto "racing" que el héroe de Sant Fruitós de Bages usaba cuando empezó abrir gas por el circuit de Can Padró.... Como podeís comprobar parto con ventaja pero su talento para ir muy rápido aunque sea en una "motoFeber" adivina una victoria cantada a su favor.




Salud y kms, xavi